Los 3 mejores hoteles para alojarte en los Cabos
Riu Palace es una excelente opción, con sus increíbles vistas al mar y su acceso directo a la playa.
¿Dónde se encuentra el hotel Riu? A menos de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, y a 4 kilómetros del centro comercial Puerto Paraíso.
Es un hotel que tiene modalidad all inclusive, por lo que no te faltará ninguna comodidad. El hotel tiene un restaurante principal en el que podrás disfrutar del buffet temático, y también restaurantes especializados en distintos tipos de gastronomía, como por ejemplo comida mexicana, hindú o fusión. En las habitaciones no te faltará aire acondicionado, TV por satélite, cafetera, minibar y balcón. Hay incluso habitaciones que tienen piscina privada.
Este es uno de los hoteles Los Cabos que también tiene modalidad all inclusive. Se encuentra un poco más alejado del Aeropuerto Internacional a diferencia del hotel anterior, a unos 46 kilómetros, pero se ubica a tan solo 2,5 kilómetros del centro de la ciudad. Las habitaciones de este hotel cuentan con hermosas vistas al mar o vistas a la bahía. También tienen aire acondicionado, TV, minibar y un sector que funciona como sala de estar.
En los servicios generales que ofrece el hotel
Sandos Finisterra tendrás 4 piscinas a disposición, Wi-Fi gratuito, spa con hidromasajes y sauna, gimnasio, servicio de conserjería y estacionamiento. A esto se le suman 2 canchas de tenis y un club para que jueguen los niños. También vas a poder visitar los 6 bares que tienen el hotel y sus 4 restaurantes.
- Breathless CSL Resort & Spa
Este hotel todo incluido se encuentra en la playa de Medano, con vistas a la marina, una ubicación soñada en un hotel que es sólo para adultos. El hotel tiene 169 habitaciones y en todas tendrás una vista a la marina desde la terraza amueblada. La decoración de las habitaciones es muy moderna, con un claro estilo contemporáneo.
Podrás disfrutar de los restaurantes gourmet con vistas a la marina, las dos piscinas y el lounge que se ubica en la azotea al aire libre.
En el hotel Breathless se hacen distintos tipos de entretenimientos en la piscina con DJ en vivo, música y espectáculos que pueden incluir desfiles de moda o veladas sociales. Las comodidades se completan con el spa, las clases de yoga, y el desayuno, almuerzo, café y cena en los restaurantes.