¿Quién no ha oído hablar de Guanajuato? Se trata ni más ni menos que de un estado central de México y, además, se lo conoce como la cuna de la independencia mexicana. Conoce 3 recomendaciones para este destino:
El
Hotel San Diego se encuentra en pleno centro histórico del destino, frente al Jardín de la Unión. Es bellísimo tanto por dentro como por fuera y ofrece varios servicios diferentes a los huéspedes. Por ejemplo, cuenta con servicios para bodas en caso de que estés buscando el lugar ideal para tu boda soñada, servicios de conserjería, traslado al aeropuerto con un costo adicional, seguridad y recepción las veinticuatro horas del día, un restaurante donde la comida es de excelente calidad, etcétera. Definitivamente, este es uno hotel en Guanajuato que no decepciona.
Edelmira Hotel Boutique se encuentra en Guanajuato. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como gimnasio. Se admiten mascotas gratis.
El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, venta de entradas, terraza y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.
Hotel Posada Santa Fe es uno que no podíamos dejar de lado. Lo encontramos en pleno centro turístico de Guanajuato, frente al Jardín de la Unión, a tan solo cien metros del Teatro Juárez y doscientos metros del Museo Iconográfico del Quijote. Sirve un desayuno de otro mundo en el Restaurante La Terraza que está incluido dentro de la tarifa. Además, los platos que se sirven en ese restaurante son regionales e internacionales y la vista da al Jardín de la Unión. Por lo tanto, estar dentro de este hotel es como ser transportado a otra dimensión; una llena de lujos y de vistas esplendorosas.