Lugares para hospedarse en Miami
Miami es uno de los destinos de playa en Estados Unidos que mejor reciben a los turistas y que ofrece más actividades y atracciones para realizar. Es por esta razón que todos los años reciben millones de turistas.
En lo que respecta a las zonas que se pueden encontrar para hospedarse y la disponibilidad de hoteles en Miami, hay muchas opciones que pueden elegir dependiendo del tipo de viaje que quieran hacer.
South Beach, una zona ideal para ir a la playa
Si quieren un hotel cerca de la playa y que tenga mucha vida nocturna u oferta de actividades, este barrio de la zona sur de la ciudad, sin lugar a dudas, es la zona más animada. Además, acá podés encontrar el Distrito Art Deco, que es donde se encuentra la mayor cantidad de edificios estilo art nouveau (para tener una referencia, es como el Empire State, en NY, por ejemplo) y de arquitectura de vanguardia.
Los mejores hoteles en South Beach están esperando en Despegar.
Mid Beach, la zona de lujo
En esta zona en particular, que se encuentra justo encima de South Beach y comienza a partir de la calle comercial Lincoln Road, están los hoteles más lujosos. Sin embargo, un punto importante a tener en cuenta es que es una zona muy costosa, por lo que para disfrutar de los lujos disponibles en estos hoteles, sin lugar a dudas, van a tener que contar con un presupuesto bastante elevado. Reservá tu
hotel en Mid Beach con la mejor ubicación!
Brickell, una zona más urbana
Esta zona se encuentra a la izquierda de South Beach y, por lo tanto, no cuenta con playa. Es probable que encuentren departamentos en alquiler y, además, entre los grandes edificios de oficinas con fines comerciales, hay muchos bares de autor, boutiques y restaurantes.
Aunque pueda parecer un sector más administrativo o comercial también cuenta con una muy buena oferta de entretenimiento y de locales de alto interés para conocer. Encontrá los mejores
hoteles en Brickell para vos y mirá nuestras ofertas!
Conocé nuestra
guía de viajes de Miami y descubrí todo lo que podes hacer en uno de los destinos más populares del mundo.