En Monterrey aprovecha para alojarte en una de estas localidades
Monterrey es una de esas típicas ciudades cosmopolita que tienen un poco de todo: vida nocturna, atractivos turísticos, sitios naturales, y mucho más. Los paisajes nutridos de áreas verdes le dan un encanto que los amantes del medioambiente y la naturaleza valoran por encima de otras cosas. El Parque La Huasteca suele ser bastante concurrido durante todo el año al igual que el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.
A menos de 25km se encuentra el aeropuerto internacional Mariano Escobedo que conecta la ciudad con destinos internacionales y localidades mexicanas.
Este es uno de los suburbios mexicanos más visitados, a tal punto que se lo considera todo un modelo a seguir. Consiste en una zona verde repleta de bosques perfecta para acampar unos cuantos días y disfrutar sus miradores, o también acudir al Parque Nacional Chipinque con el fin de pasar una tarde relajada. Su oferta cultural es variada gracias a los más de 20 museos y diversos centros culturales.
Caminando por el centro de San Pedro notarás que estás rodeado de restoranes de alta calidad gastronómica y tiendas con artículos varios. Quienes deseen pasar noches a puro baile tendrán a disposición los bares y discotecas abiertas toda la noche. Aquí encontrarás hoteles baratos en
Monterrey y también los costosos en caso de querer invertir más en tu estadía.
Como todos los Centros Históricos este también se ubica justo en el corazón de la localidad, pero a diferencia de otros combina actividades varias con toques de estilo industrial. Buscando hoteles en Monterrey centro te garantizarás estar muy cerquita de restoranes y discotecas sin dejar de circular por edificios propios del siglo XIX. Además cuenta con una de las plazas de mayores dimensiones a nivel mundial: la Macroplaza.
Sus calles son empedradas como a la antigua usanza y funciona como sede del Palacio de Gobierno. Para darle un toque místico a las edificaciones que ya llevan muchos años, los locales afirman que estas tienen espíritus que continuamente aparecen y aterrorizan al público. Como si eso fuera poco, cuenta con hoteles en Monterrey con Alberca que otros lugares no.
Apodaca es una muy buena zona en la que alojarse sobre todo para los viajeros de negocios, puesto que aquí radican muchas empresas tanto nacionales como internacionales. Como en este mismo municipio está el aeropuerto Mariano Escobedo se convierte en el lugar ideal para reservar un hotel durante una escala o simplemente si llegas cansado del viaje y quieres descansar.
Destaca sobre todo la Parroquia San Francisco y la Casa de la Cultura, dos atractivos geniales para pasar la tarde con la familia o amigos. En caso de querer refrescarse estarán a disposición los balnearios Parque Fundadores y Parque del Bicentenario. Para concluir, hay varios restoranes, cafeterías y cines que cumplen a la perfección con su función.