Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: ryanair-slider
Ryanair es una aerolínea de bajos costos, por lo que el equipaje no está incluido en su tarifa básica. Aún así, pagando un costo extra se puede agregar maletas a tu viaje. Su nuevo sistema de facturación permite llevar una maleta de 10 kilos que debe entregarse en el mostrador de Ryanair. A considerar: añadir maletas facturadas es más económico en el momento de reservar el vuelo. También puedes llevar a bordo una pieza de equipaje de mano no mayor a 40 x 20 x 25 cm. Este equipaje debe entrar debajo del asiento delantero. Si llevas una segunda pieza de equipaje o tu maleta es demasiado grande, deberás abonar un cargo extra de 25 euros. Cuando realices tu reserva también puedes agregar piezas de equipaje de hasta 10 kilos por un monto extra.
El web check in de Ryanair es sencillo y puede hacerse desde cualquier parte. Es un servicio gratuito que se realiza entre 4 días y 2 horas antes del vuelo.
Para hacer tu check-in en Ryanair hay que introducir el número de reserva y la dirección de correo electrónico del viajero. En este momento se asigna un asiento aleatorio.
El Fast Track es un servicio extra que ofrece Ryanair para agilizar el proceso de abordaje. Da a los pasajeros acceso a la cola prioritaria y salida en solo minutos.
Hay objetos que bajo ningún motivo pueden llevarse en la cabina. Como objetos punzantes o afilados. instrumentos contundentes como martillos y químicos
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay