Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: aeroflot-slider
Dependiendo del destino que se visite y la duración de los vuelos, Aeroflot ofrece distintas opciones para desayunar, almorzar o cenar a bordo. En caso de ser necesario, los pasajeros también pueden solicitar menúes especiales, como platos vegetarianos, alimentos según necesidades religiosas o de salud, alimentos de dieta, platos para niños o recetas típicas de la comida nacional. Es importante aclarar que en caso de hacer cambios de vuelo se tendrá que repetir el pedido de comidas especiales.
En casos de retrasos mayores a seis horas u ocho durante el día, Aeroflot ofrece a los pasajeros que hayan realizado el check in, hospedaje en un hotel.
El web check in de Aeroflot se realiza a través de la app mobile de la aerolínea entre 24 horas y 45 minutos previos al despegue del vuelo.
Los aviones de Aeroflot cuentan con un servicio de WiFi pago, no incluido en el costo del vuelo. Este servicio puede contratarse una vez a bordo.
La penalización por exceso de equipaje, ya sea por peso, dimensiones o cantidad de piezas a transportar, puede ser de entre 2500 a 10575 rublos.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay